Avisar de contenido inadecuado

Actos involuntarios

{
}

Después de unos días de descanso, vuelvo al blog nuevamente. En estos días me he preguntado si debía hacer algún comentario sobre mi repentina ausencia o explicar, de algún modo, el porqué de este abandono repentino.

En fin, de cualquier manera es simple. No he tenido tiempo. Los inconvenientes de la vida, diría yo. Uno nunca aprende a vivir, a comprender este mundo, bizarro en muchas ocasiones. Quien diga que entiende el mecanismo racional humano y su naturaleza... miente. Mis espectativas de comprensión hacia mis congéneres... se han agotado. El mundo ha enloquecido tanto que ya nada me sorprende... demasiado.

Bueno, finalizando mi queja cotidiana, estaré en actividad por aquí otra vez y me pondré al día. Y aprovecho para pedirle disculpas a Juanjo de Open Blog, por descuidar nuestra individual y compartida costumbre de expresar nuestros pensamientos, que nos mantienen ocupada la mente y el espíritu.

{
}
{
}

Comentarios Actos involuntarios

Me alegra tenerte por estos parajes de opiniones una vez mas, ya te daba por muerto en combate. Pero parece ser que todos hemos descuidado esto un poco por falta de tiempo en estas fechas, ¿por qué será? Sea como sea yo me estoy poniendo a punto ahora, es lo bueno de dormir poco, que deja mucho tiempo para lo demás. Saludos y bienvenido.
AJAJJA buena reflexión, es cierto por un lado vemos una tecnología espectacular que sigue asombrandome hasta el punto de ya ni entenderla, pero por el otro lado, un abismo tremendo entre la perversión humana que actualmente se está viendo. En definitiva es tamos viviendo en el juego del "todo puede pasar" y la mente humana se a convertido en un complejo sistemático tan impredecible que hasta los autores contemporáneos se han visto frustrado en sus intentos.

Inexplicablemente agotador.

=)


Pero aunque parezca caricaturezco...la vida es bella.

Deja tu comentario Actos involuntarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre